Corazón mallorquín, alma francesa y matices daneses
El espíritu de la bodega Conde de Suyrot es internacional pero al mismo tiempo es una bodega auténticamente mallorquina y perfectamente integrada en su entorno: uno de los rincones más bonitos de la isla.
La historia de nuestra bodega, que ya va a cumplir 15 años, empezó el día que el Conde Fabrice de Suyrot, con una exitosa trayectoria enóloga en Burdeos, se enamoró de Mallorca. Concretamente de unas tierras que ya conocían la tradición vinícola este rincón del norte de la isla. Su flechazo le impulsó a establecer en ellas su bodega y a elaborar excelentes vinos. Caldos que han conseguido hacerse un hueco importante en el mercado y que esta bodega mallorquina sigue elaborando de forma totalmente artesanal.



Nueva etapa, nuevos vinos
y nueva tienda online
Desde el 2021, las bodegas inician una nueva etapa de la mano de Søren Rump. Un apasionado del vino y de Mallorca que también ha sucumbido a la magia de la Colònia de Sant Pere, al encanto de esta pequeña bodega y, por supuesto, a los vinos mallorquines tan especiales que ya conocía: Es Mussol, Sa Tortuga, Sa Llebre y Es Cap Roig. Con él, la bodega recibe un nuevo impulso y se inicia una nueva etapa en la que hemos sumado caras nuevas, ilusión y novedades. Siempre manteniendo la esencia y el encanto único de la bodega.
Ahora esta pequeña bodega es un poco más internacional. Pero muy mallorquina al mismo tiempo. La actitud relajada y alegre de los daneses frente a la vida es un rasgo muy “mallorquín”. Y la mentalidad abierta también. Ello explica que hayamos querido incorporar nuestra tienda online. Para que el vino mallorquín llegue muy lejos.
Ahora puedes elegir entre 2 opciones: visitar nuestras bodegas en Mallorca y tomarte un vino con nosotros, o recibir y catar nuestro vino en tu casa.
Si eliges la primera y nos visitas, podrás disfrutar de nuestras terrazas con vistas a las viñas, al mar y a la puesta de sol o celebrar una reunión en el espacio interior, recién reformado para recibirte en cualquier momento del año. Una sala de catas donde puedes organizar eventos o tipo de celebración, siempre que sea al rededor de una copa de vino.
Si eliges tomarte el vino en casa, no dudes en entrar en nuestra tienda online. Ya no hay fronteras ni distancias para que disfrutes del vino de Mallorca en (casi) cualquier lugar.